Las secretarias creadas deberán tener un miembro de la lista ganadora y otro miembro de la lista opositora con mayoría de votos (Anexo D).
El Centro esta constituido a nivel Comision Directiva (C.D.) por:
a) Secretaria de Hacienda y Finanzas - Elena Vidal.
b) Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria - Romina Parodi.
c) Secretaria Académica y de Material de Estudio - Ayelen Rigoni.
d) Secretaria de Deporte y Recreación - Sergio Rodriguez (Kbeza).
e) Secretaría de Prensa y Difusión - Franco Guglielmone.
Las Secretarías pueden trabajar en conjunto, y son las receptoras directas de las inquietudes de los estudiantes de acuerdo al área. Debiendo presentar dichas inquietudes en las reunones del centro.
De acuerdo a los estatutos del C.E.C.Al. las secretarias corresponden proporcionalmente a las listas presentadas en las elecciones anuales, por lo tanto los secretarios serán la voz en la C.D. de dichas agrupaciones.
Toda actividad a desarrollar por las secretarías deberá ser aprobada por la C.D. antes de su ejecución. En caso de urgencia queda revocada a la decisión del presidente.
La secretaría de Hacienda y Finanzas, podrá rendir cuenta de los gastos de centro a cualquier socio que lo demande bajo el previo consentimiento del presidente. Pudiendo este demorar la decisión pero no podrá oponerse.
La secretaría Académica será autónoma en sus decisiones en cuanto a la planificación y proyección del material de estudio, programas, problemática universitaria, cursos y capacitación. Debiendo informar al secretario General de estas decisiones.
La secretaría de Prensa y Difusión deberá coordinar sus tareas con las demás secretarías, para difundir los cursos, talleres, eventos, producciones, gacetillas y todo tipo de difusión dentro y fuera del ámbito universitario.
La secretaría de Extensión Universitaria, deberá coordinar su accionar con todo lo relacionado al alumno y la sociedad como contexto principal. Será el secretario, la persona que trabajará con los alumnos fuera del contexto natural de la facultad de alimentación, será quién estará a cargo de los viajes de los miembros del centro y los socios.
La secretaria de deporte tendrá bajo su cargo y responsabilidad la planificación y ejecución de los diferentes eventos deportivos a realizarse dentro y fuera del ámbito universitario, así como también los días y horarios de los mismos. El secretario de Deportes deberá contar para esto, con el apoyo de la comisión o en su defecto del presidente.
martes, 26 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario