Funciones:
a) Coordinar entre las distintas secretarias a fin de servir de referencia para el intercambio de trabajos e información.
b) Debe ser receptor de las inquietudes de las distintas secretarias y delegados de curso, y decidir los pasos a seguir a fin de dar respuestas y/o soluciones a las mismas.
c) Deberá junto a la presidencia, firmar los documentos y correspondencia que emita el centro.
d) Tendrá a su cargo la organización general de las reuniones de la C.D. y aquellas en las cuales el C.E.C.Al. deba ser representado.
e) Deberá colaborar con las demás secretarias, sin desmedro de sus funciones.
f) Será atribución del secretario general designar la gente que lo acompañará en su mandato. El presidente, y ningún otro miembro de la comisión podrá intervenir en esta decisión.
g) En caso de ausencia del presidente y/o renuncia, el secretario general asumirá automáticamente el cargo, con todas las atribuciones de aquel.
martes, 26 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario